miércoles, 25 de abril de 2012

Welcome to my world


Hola futuros seguidores.

Me llamo Belén y soy adicta a la moda, es una forma un poco radical de comenzar un post pero sin duda es así, para mi no solo es arte es una forma de vida, estudié diseño y siempre me hubiera gustado dedicarme a esto en exclusiva pero por circunstancias la vida me ha llevado por otros caminos, así que aquí estoy hoy compartiendo con vosotros mis inquietudes y espero que muchísimas cosas más.

Aquí hablaré de tendencias, looks 10, combinaciones (im)posibles, compartiré con vosotr@s mis looks favoritos, productos de belleza que me funcionan, últimos descubrimientos shopping, cosas sin las que no puedo pasar!!!, sitios especiales, gente fantástica, anécdotas.

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s un trocito de mi y espero que participéis y compartáis conmigo vuestras opiniones, consejos, ect.

Cuento con vosotr@s!!!

Mil besos!!!


2 comentarios:

  1. Mucha suerte Belén!!estamos contigo!y ya sabes que me encantasss!un besazo

    ResponderEliminar
  2. Belen!!!! ole!! Voy a ser una seguidora total de tu blog. Tienes un gustazo!!!
    Beso grande de María Botones!

    ResponderEliminar