viernes, 18 de mayo de 2012

Would you like a sweet cake???



Sin duda es otra de las tendencias de la temporada y la pregunta es, ¿estamos dispuestas a parecer muñequitas de porcelana?
Undoubtedly is another trend of this season and the question is, Are we ready to look like porcelain dools?
Absolutamente si!!! me como el pastel entero!!!
Absolutely yes!!! I want to eat all!!!

Louis Vuitton. Spring - Summer 2012

Louis Vuitton Sprin - Summer

Backstage chanel Spring - Summer


Christopher Kane Spring -Summer
Chanel Sprin - Summer

Chanel Sprin - Summer

Louis Vuitton Spring - Summer

Alexander McQueen Spring - Summer

2 comentarios:

  1. Love the pictures! I wish I could pull off pastel colours, cause I love the look of this!

    Great blog by the way, come and visit mine if you get a chance :)

    http://borrowedwardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, yo tambien tengo un blog de moda desde enero, tengo mas edad que tu, con lo cual mis estilismos son menos arriesgados. Me llamo Maria y soy de Oviedo, me gustara mucho saber tu opinion. Un beso.Mi direccion es http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar