viernes, 16 de noviembre de 2012

WEDDING IN NOVEMBER

 
Mi queridísima amiga Blanca de 'En la variedad esta el gusto by Blanca' se casó el pasado 10 de noviembre. Fue una boda preciosa, llena de pequeños detalles que hicieron que pasaramos un día muy especial.
 
My dear friend Blanca, 'En la variedad esta el gusto by Blanca'married last November 10th, was a beautiful wedding, full of little details that made us to spend one extra special day.
 
Dress: Designed by me
Flower: María Baraza
 

 
Blanqui os deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo camino que habéis escogido, porque te quiero y porque os lo merecéis.
Va por vosotros!!! ;)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Todas guapísimas! Mil enhorabuenas a la novia!

    Buen finde!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido de la novia es precioso! y las fotos en el baño me han encantado jejeje

    un saludo

    Por cierto, pásate por Código Chic que estamos de sorteo y el plazo se termina mañana.

    ResponderEliminar
  3. Divinas tus fotos!!! y tu vestido esta guau!
    http://www.theguayabaproject.com/
    Gloria

    ResponderEliminar