jueves, 31 de enero de 2013

ZUHAIR MURAD HAUTE COUTURE. PARIS SS 2013.

Sources: Vogue.

7 comentarios:

  1. Que maravilla! Me quedaba con él, Eliee Saab y Valentino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca creí alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo para 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet i vi gran testimonio sobre el Dr. sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió a mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una porción de curación, que él me quería llevar para los días, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, me fui de nuevo al hospital para chequeo, y ahora se me ha confirmado negativo del VIH, los amigos se puede llegar Dr Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad es sólo la que puedo mostrar a todos hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo en 2347036013351, página de Facebook en (https://www.facebook.com/Dr.MolemenHerbs) Sitio Web en (http: // drmolemenspiritualtemple.webs.com), Dios los bendiga por su buen trabajo Sire!

      Eliminar
  2. le adoro! unos vestidos de alfombra roja increíbles

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. such amazing pieces! they took my breath the second i saw them ;)
    it would mean soo much if you would check out our blog:
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch
    lots&lots of love:)
    xx

    ResponderEliminar
  4. this is very nice collection

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. WOW nice article, i just got the phone call from my hubby as promise by Dr Kamiru i just want to share a few testimony about how my marriage got saved by Drkamiruspell@live.com . I had a fight with my husband and he got mad at me and decided to bring in another woman, i know i did wrong and was scared of loosing him, when he brought in another woman to the house, i thought i have lost him already and that was when i had to use Drkamiruspell@live.com and i was amazed the way the spell cast turned the table around and made my husband start chasing me and want to be with me again. am so happy now that my husband is back to me and me alone. So if you are facing any divorce issues waste no time contact him now Via email.

    http://kamiruspelltemple.zohosites.com/

    ResponderEliminar