martes, 7 de mayo de 2013

GALA MET 2013. QUEENS OF PUNK



 Fabulosa Sarah Jessica Parker, con un diseño de Giles, otoño-invierno 3013/14 y un espectacular tocado de Philip Treacy, hizo gala una vez más de su incomparable estilo y de su acierto con las mezclas más arriesgadas, sin duda mi favorita de la noche.

Fabulous Sarah Jessica Parker, with a autumn-winter 3013/14 Giles design and a spectacular Philip Treacy headdress, she demonstrated once again her unique style and her successful riskier mixtures, definitely my favorite of the night.


Cameron Díaz con un precioso vestido de capa en azul eléctrico de Stella McCartney como guiño punk, su cinturon de spikes.
 Fatástica Sienna Miller con biker de Burberry Prorsum y joyas de Repossi.
 Cara Delevingne, su Burberry Prorsum cuajado de pinchos, sus joyas de Dominic Jones.
Diane Kruger de Chanel alta costura jugó con los mechones de pelo en rosa para dar su particular toque punk.
Anne Hathaway se inspiró en Debbie Harry para crear su look, espectácular vestido que juega con las transparencias de Valentino.
 Christopher Kane vistió a Stella Tennant, Miranda Kerr de Michael Kors, Gisele Bundchen súper punk de Anthony Vacarello, Tom Ford y Joan Smalls
Vestida de Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci, la reina del pop ha regresado a sus orígenes más punk.
 Jessica Alba con un vestido de piel troquelada de Tory Burch
Blake Lively de Gucci, Florence Welch con vestido de terciopelo negro con flecos de Givenchy Haute Couture, Taylor Swift de J Mendel
 Tabitha Simmons con un total look de Dolce & Gabbana, Allison Williams, Marnie hiper sexy de Altuzarra y joyas de Repossi.
 Alexa Chung de Erdem, Michelle Dockery de Burberry Prorsum,  January Jones de Chanel Couture, Carey Mulligan de Balenciaga, 
 Kate Bosworth de Balmain
Minka Kelly con encajes de Carolina Herrera, Kristen Stewart ha elegido un mono burgundy de Stella McCartney
Anja Rubik de Anthony Vaccarello.
Bella Heathcote de Chanel Couture, Taylor Tomasi se acompañó del diseñador de su traje Thom Browne.
Bianca Brandolini fiel a Dolce & Gabbana Altas Moda, .Amanda Seyfried de Riccardo Tisci para Givenchy
 Karen Elson de Julien Macdonald, Rooney Mara, vestida de Givenchy Alta Costura, Aubrey Plaza con un vestido de Danielle Levitt, Marion Cotillard de Dior.
Lauren Santo Domingo, de Moda Operandi, con un diseño de Dolce & Gabbana y joyas de Eddie Borgo.
 Kirsten Dunst de Louis Vuitton, Rosie Huntington con un original diseño de Gucci, Ivanka Trump añade un toque de color a su pelo a juego con el color de la falda de Juan Carlos Obando, Uma Thurman de Zac Posen.
Las hermanas Olsen vistieron de The Row sus característicos looks vintage.
Brooklyn Decker ha elegido un diseño de Peter Pilotto.
Giovanna Battaglia y su barroco vestido de Dolce Gabbana.
Gaia Repossi con un sobrio vestido pantalón y en azul y negro de Dior Alta Costura  y discretas joyas, la top Hilary Rhoda de Wes Gordon, Doutzen Kroes ha escogido un vestido de cuero de Zac Posen, Jessica Biel confió en Giambattista Valli
Jaime King ha acompañado su traje tuxedo de Topshop con una tiara dorada, pendientes y anillo Serpenti, ambos en oro blanco y diamantes, corrieron a cargo de la casa Bvlgari.
Michelle Williams eligió el negro de Saint Laurent


Sources: Vogue, street style

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada