martes, 30 de julio de 2013

✿ YELLOW FLOWERS ✿



Como ya sabéis el amarillo es uno de los colores estrella esta temporada, en este caso esta camisa estampada que tenía olvidada en el armario da el toque especial junto con el bolso tricolor, que ya me habréis visto un millón de veces, para una tarde de compras en la que le dí un buen repaso a las rebajas. Muchas gracias por vuestros comentarios.

As you know yellow is a colors trend this season, in this case this print blouse I had forgotten in the closet gives me a special touch with my tricolor bag, that you already have seen a million times, for a shopping afternoon in which I gave a good look at the summer sales. Thank you so much for your comments!

Muack!
Photos by Pedro García.

2 comentarios:

  1. Que guapa me encanta el look y el bolso es precioso.
    No te pierdas mi primer videotutorial de unas sandalias ibicencas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Y tambien podéis seguirme :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!!!!! Me encanta el look muy guapa.

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar